FOTOGobiernoPoliciaca y Justicia

FALLECE POLICÍA DE METEPEC EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Viernes 24 de marzo de 2013.- Esta mañana alrededor de las 4:50 horas, elementos del Grupo Táctico de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, acudieron al llamado ciudadano para evitar el robo a una ferretería en avenida Gobernadores esquina San Diego de los Padres en Infonavit San Francisco.

Elementos de la corporación al dar respuesta inmediata fueron recibidos a balazos. De forma valiente se enfrentaron  al delincuente.

Tras el itercambio de disparon con el malhechor, resultó muerto un elemento y otro más herido quien fue trasladado para su atención médica.

El delincuente también recibió impacto mortal de arma de fuego.

Personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México llegó momento después para el levantamiento de evidencias e inicio de investigación.

Policías municipales de Metepec se enfrentaron a un ladrón sorprendido en flagrancia y lamentablemente falleció un elemento, pero también el ratero.

Mañana sábado por la mañana se rendirán honores al elemento fallecido, y se montará guardia de cuerpo presente en la Plaza  Juárez del centro de Metepec, a la cual acudirán las autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, Fernando Flores Fernández, así como elementos de la corporación encabezados por el Comisario Jesús Alberto Ramírez Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.