CulturaEstado de MéxicoFOTO

PREPARA LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO TEMPORADA 148

  • Puede el público adquirir un Abono de temporada, para no perderse ningún concierto, incluidos los de Verano.

Toluca, Estado de México, 28 de enero de 2023. Después de un 2022 exitoso, con diversos conciertos, invitados de talla internacional y un público en aumento, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) prepara para este 2023 la Temporada 148.

Con ella busca dar continuidad a la calidad de sus interpretaciones y sorprender con programas únicos, además de continuar con la labor de acercar la música a las y los mexiquenses y transformar el tejido social a través de la música.

El Maestro Rodrigo Macías dirigirá los conciertos de la temporada 148 de la OSEM

Esta Temporada 148 inicia el 3 de marzo, en la casa de la OSEM, la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, misma que concluirá el 17 de junio, y, por segunda vez, gracias a la recepción del público, invita a adquirir el Abono de esta temporada.

Éste se puede adquirir en la taquilla de la Sala y permitirá múltiples beneficios entre los que se encuentra elegir el asiento para toda la Temporada, convivencias con la orquesta, directores y solistas, así como ser acreedores a suvenires y sorpresas.

El costo va de 850 a mil 300 pesos, según la zona elegida, ambos garantizan el acceso, atención y disfrutar de la música de una de las mejores orquestas del país y del mundo.

Quienes estén interesados en adquirir el Abono de la Temporada 148, la OSEM invita a que sigan sus redes sociales, como @OSEMOficial, donde se dará a conocer fechas de venta y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.