INVITAN A SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICOS A PARTICIPAR EN EL TERCER CONCURSO DE ENSAYO “IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN”

 

Señalan que las bases de la convocatoria están disponibles en el sitio web de la Secretaría de la Contraloría.
• Refieren que la fecha límite para recibir trabajos participantes será hasta el 31 de octubre próximo.

Toluca, Estado de México, 15 de agosto de 2022. La Secretaría de la Contraloría invita a las personas servidoras públicas que laboran en el Gobierno del Estado de México a participar en el 3er Concurso de Ensayo “Igualdad de Género y No Discriminación”, mediante la elaboración de un texto sobre el tema igualdad de género y/o no discriminación en la administración pública.

Con esta actividad, se propicia un espacio de reflexión y análisis que promueva la igualdad de género, así como el fomento de los derechos humanos al interior del servicio público, tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

En cuanto a los premios, el ganador del primer lugar obtendrá 10 mil pesos, el segundo sitio se llevará 6 mil pesos y para el tercer lugar 4 mil pesos. La decisión del jurado calificador se dará a conocer a más tardar el 30 de noviembre próximo, en el sitio web y en las redes sociales de la Secretaría de la Contraloría.

Los trabajos podrán entregarse a más tardar a las 18:00 horas, del 31 de octubre de este año, de manera personal, en sobre cerrado en las oficinas de la Unidad de Planeación, Apoyo Jurídico e Igualdad de Género de la Secretaría de la Contraloría, ubicadas en Av. Primero de Mayo, #1731, esquina Robert Bosch, Col. Zona Industrial, Toluca, Estado de México, o de forma electrónica en el correo electrónico igualdad.genero@secogem.gob.mx.

Asimismo, los criterios de evaluación a considerar por el jurado calificador serán: contenido 30 por ciento, impacto social 35 por ciento, calidad y solidez de la conclusión 35 por ciento.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web de la citada Secretaría, https://portal.secogem.gob.mx, en donde se establece que los textos participantes deberán contener una reflexión y análisis del tema que se desarrolle, en un máximo de cuatro cuartillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.