FOTOPoliciaca y Justicia

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA QUE LOS ELEMENTOS RELACIONADOS CON UN INCIDENTE EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN HAN SIDO DADOS DE BAJA 

 

Toluca, Estado de México, 21 de julio de 2022. En relación al percance ocurrido en el municipio de Naucalpan, donde policías estatales agreden a dos ciudadanos, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que a partir de este momento los elementos involucrados ya no forman parte de la dependencia.

Al tener conocimiento de los hechos tanto la Unidad de Asuntos Internos (UAI) como la Comisión de Honor y Justicia hicieron las diligencias correspondientes; tras identificar a los uniformados, se determinó que estos no actuaron bajo los principios que representan a la dependencia, por lo que fueron dados de baja de la Institución.

La SS reitera su política de cero tolerancia con aquellos servidores públicos que no actúen con objetividad, legalidad, honestidad y sobre todo con apego a los derechos humanos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.