FOTOPoliciaca y Justicia

RECUPERA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EDOMÉX, UNIDAD DE CARGA CON REPORTE DE ROBO, CON MILLÓN Y MEDIO DE PESOS EN MERCANCÍA

 

  • La unidad trasladaba cajas con productos pertenecientes a una empresa multinacional.
  •  El contenedor fue hallado por el cuerpo de seguridad en aparente abandono.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 11 de junio de 2022. Recorridos preventivos para inhibir el robo de vehículos, permitieron a Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un contenedor de carga con reporte de robo; la unidad trasladaba diversos productos con valor aproximado a un millón y medio de pesos

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban labores operativas dentro del Plan Integral de Seguridad, cuando en su paso por la avenida Quétzal, en la colonia Ejidal San Isidro, visualizaron una caja seca marca Utility, color blanco, la cual estaba estacionada, en aparente estado de abandono.

Con el propósito de descartar cualquier irregularidad, efectivos de la SS realizaron una inspección protocolaria de los medios de identificación vehicular y confirmaron que presentaba ficha de hurto del 9 de junio del año en curso; al concluir la inspección, detectaron que transportaba 25 tarimas con cajas pertenecientes a una empresa multinacional.

Ante el hallazgo, el automotor fue presentado junto con la carga a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo al Transporte con sede en el municipio de Tlalnepantla, para dar continuidad a las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.