Estado de MéxicoFOTO

CONTROLAN SERVICIOS DE EMERGENCIA INCENDIO EN PARQUE INDUSTRIAL ZIPOREX II, EN LERMA

  • Realizan labores de sofocación y enfriamiento.

Lerma, Estado de México, 3 de mayo de 2022. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, informó que el incendio en el Parque Industrial Ziporex II, localizado en el municipio de Lerma, está controlado y continúan con labores de sofocación y enfriamiento.

Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas ni fallecidas, sin embargo, se realizó evacuación preventiva del personal de las bodegas del lugar y se tienen cierres intermitentes sobre Boulevard Aeropuerto, dirección Aeropuerto.

De manera preventiva se encuentran unidades médicas de SUEM y Cruz Roja, así como una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar cortes de energía eléctrica correspondientes.

Personal de Protección Civil estatal, Región Toluca, informó que el incendio tiene lugar en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Emiliano Zapata, en una bodega de concentrado de licores.

De acuerdo con la Subdirección de Bomberos Toluca, el siniestro se originó a causa del incendio de una pipa que se encontraba al exterior del lugar.

En el lugar laboran personal de Bomberos de Toluca, Lerma, Zinacantepec, Otozolotepec, San Mateo Atenco, Metepec y Huixquilucan, así como ODAPAS Lerma, SUEM, Cruz Roja, CFE, Policía estatal y municipal, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.