Pronunciamiento de los Países Participantes en la III Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo
Todos los países Iberoamericanos enfrentamos grandes retos y ante ellos tenemos que asumir grandes transformaciones. En toda condición, vemos que el diálogo plural y el consenso, son herramientas fundamentales para encontrar soluciones a las sentidas necesidades y justas demandas de nuestros pueblos.
Todas las transformaciones y reformas producen reacciones, particularmente aquellas dirigidas a lograr que un país avance hacia su crecimiento económico, desarrollo social y el fortalecimiento de su democracia.
La tolerancia, la expresión no violenta y el diálogo con responsabilidad, son los caminos para alcanzar los anteriores fines.
En todo momento la vigencia y cabal aplicación del Estado de Derecho es indispensable para la libertad, desarrollo y protección de cada individuo y su sociedad.
Los Ministros y Representantes de gobiernos participantes en la III Reunión de Ministros Iberoamericanos de Trabajo, respaldan los esfuerzos del Gobierno de México, encabezados por su Presidente Enrique Peña Nieto, para llevar a México hacia un mayor crecimiento económico, desarrollo social y fortalecimiento democrático










































