Nota InformativaUncategorized

ASISTEN 65 EMPRESARIOS A LA RUEDA DE NEGOCIOS ORGANIZADA POR LA UNIDAD TENANCINGO DE LA UAEM

Centro Universitario UAEM Tenancingo

llevó a cabo una rueda de negocios

 

Con la finalidad de generar vínculos entre empresarios de la región y dar a conocer de manera directa, los productos y servicios que ofertan, el Centro Universitario UAEM Tenancingo llevó a cabo una rueda de negocios en la que participaron 65 empresarios de la zona sur de la entidad.
Con la finalidad de generar vínculos entre empresarios de la región y dar a conocer de manera directa, los productos y servicios que ofertan, el Centro Universitario UAEM Tenancingo llevó a cabo una rueda de negocios en la que participaron 65 empresarios de la zona sur de la entidad.
  • Participaron 65 empresarios de los sectores servicio, comercio, alimentos, agropecuario, agroindustrial, productos químicos, de belleza, artesanal, tecnología, emprendedores y casos de éxito, de los municipios de Malinalco, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Tenancingo y Tonatico.

 

Con la finalidad de generar vínculos entre empresarios de la región y dar a conocer de manera directa, los productos y servicios que ofertan, el Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México llevó a cabo una rueda de negocios en la que participaron 65 empresarios de la zona sur de la entidad.

            La coordinadora de la rueda de negocios, Nadia Oyuki Garduño López, indicó que en este ejercicio participaron empresarios de los sectores servicio,comercio, alimentos, agropecuario, agroindustrial, productos químicos, de belleza, artesanal, tecnología, emprendedores y casos de éxito, de los municipios de Malinalco, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Tenancingo y Tonatico.

Explicó que la rueda de negocios se efectuó por primera vez el pasado mes de junio en Ixtapan de la Sal; en esta ocasión se realizó en el marco de la Sexta Feria PyMECUT –Pequeña y Mediana Empresas del Centro Universitario Tenancingo.

Convocado por la Incubadora de Empresas del Centro Universitario UAEM Tenancingo, puntualizó, este ejercicio académico ayuda a lograr nuevos proveedores, clientes e incluso, la generación de alianzas estratégicas.

“La dinámica consiste en sentar en una mesa a cinco empresarios; se les pide que se presenten dando su nombre, a qué empresa representan y qué productos o servicios ofrecen. Luego de otorgar catálogos o folletos, hacen saber al resto de los participantes sus necesidades: si buscan alianzas, proveedores o clientes; al final de su participación proporcionan su tarjeta de presentación”.

Nadia Oyuki Garduño López abundó que cada 15 minutos, una vez acabada la ronda, los participantes cambian a otra mesa para poder interactuar con el mayor número de empresarios posible, con la finalidad de que se identifiquen entre ellos, que conozcan las oportunidades de negocios dentro de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.