OFRECE TENANGO DEL VALLE FORMAS DE REGULARIZARSE A DEUDORES DEL AGUA POTABLE
El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Tenango del Valle, realizó su Décima Sesión Ordinaria de Consejo Directivo.
El punto primordial de la sesión fue la aprobación del Consejo para implementar las campañas informativas de regularización “Ponte al Corriente” y “Tomas No Registradas y Nuevas”.
La Campaña de regularización “Ponte al Corriente” tiene como objetivo ofrecer alternativas a la población para que se ponga al corriente en su pagos buscando el acercamiento con la gente que tiene algún rezago. Tendrá una vigencia hasta el 28 de noviembre del año en curso, y ofrecerá descuentos a los ciudadanos.
Por su parte la Campaña “Tomas No Registradas y Nuevas”, busca regularizar el suministro de agua potable y drenaje de los usuarios que no están registrados en el padrón. Esta campaña incluirá a usuarios de uso doméstico y no doméstico que tengan tomas omisas, o bien aquellos que quieran registrar una toma nueva, se les invitará a poner en regla su toma pagando el 50% de descuento sobre los derechos de conexión de agua potable y drenaje.
Con todo lo anterior le OPDAPAS Tenango del Valle, busca contar con un padrón de usuarios actualizado y confiable para así ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.