FOTOInformación generalSalud

SIGUE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID PARA PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD

 

Metepec, México, 08 de junio de 2021.- En orden y con eficiencia, desde el lunes y este martes en Metepec, se lleva a cabo la primera jornada de vacunación contra Covid-19 para el sector de población de 40 a 49 años de edad, mismo al que se agregaron mujeres embarazadas mayores de 18 años, o al menos con nueve semanas de gestación.

Como en anteriores ocasiones, la atención de médicos, enfermeras y personal de apoyo del ayuntamiento y del sector salud, fue ejemplar, por lo que recibieron el reconocimiento de los pacientes a quienes se les aplicó el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Desde las nueve de la mañana, comenzó la jornada de vacunación que se ampliará hasta el miércoles 9 del presente mes, en las sedes ya conocidas, el Instituto Tecnológico de México, plantel Metepec; La Universidad del Valle de México (UVM), y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTEM).

Recordar que toda persona que desea ser vacunada, debe asistir con su formato de vacunación impreso, credencial oficial con fotografía (INE), CURP y comprobante domiciliario.

Cabe destacar que los asistentes deberán guardar las normas de sanidad e higiene, como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, careta, así como la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.