Estado de MéxicoFOTO

ENCABEZA HERMINIO CAHUE CELEBRACIÓN DEL SUTEYM EN HONOR A LAS MADRES

Toluca, Estado de México, mayo de 2021. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó el festejo alusivo al Día de las Madres 2020 y 2021, del sector central; acto que se realizó en el marco de los protocolos sanitarios y contó con participación representativa de mamás sindicalizadas.

En la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón señaló que “Brindar una celebración a las mamás suteymistas es generar la oportunidad de dirigirnos a todas ustedes y reiterarles lo importante que son, porque aunque tenemos claro que no hay tiempo exacto para celebrar su existencia,  ni para festejarlas, todos los días deberíamos hacerlo; porque no solo nos brindan la vida, la desarrollan, la cuidan, la protegen y la guían”.

Herminio Cahue  enfatizó que el festejo se llevó a cabo de esta manera porque para esta dirigencia el cuidado de la salud de todos los miembros de la familia ha sido, es y será su principal responsabilidad.  “Lo más valioso e importante de los suteymistas es la unidad, la conciencia, el orgullo y el sentido de pertenencia que nos distingue”, expresó el líder sindical.

“Para mí los patrones del Comité Ejecutivo Estatal son los suteymistas, por lo tanto, las respuestas que demos siempre serán para fortalecer a cada uno de nuestros compañeros, tengan esa certeza… Una de las responsabilidades que debe tener el Secretario General en turno, en el tiempo que sea, es siempre salvaguardar la salud de todos”, aseveró el Secretario General de la organización.

De manera inédita, la organización rifó un auto, así como electrodomésticos. Los números ganadores fueron sacados de la urna por las propias mamás sindicalistas. El evento se transmitió a través de Facebook Live, en Suteym Prensa, con el objetivo de que todas las agremiadas pudieran participar y seguir en vivo la dinámica del festejo.

Estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y estructura sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.