CulturaFOTONota Informativa

Continuaré el impulso a las fiestas y tradiciones de Metepec, asegura Gabriela Gamboa •

  • La candidata a la reelección en la presidencia municipal por MORENA, PT y Nueva Alianza dice que desde su llegada se potenció el amplio calendario de fiestas populares.

 

Metepec, Estado de México, a 23 de mayo de 2021.- Como lo hicimos cuando llegamos al gobierno en 2019, la conservación y el fomento de las fiestas y tradiciones de Metepec será un objetivo fundamental en una nueva administración porque es parte de nuestra esencia cultural, expresó esta mañana la candidata a la presidencia municipal Gaby Gamboa Sánchez.

La abanderada de los partidos MORENA, PT y Nueva Alianza  expresó que no se puede olvidar la ofrenda monumental con que se honró a los muertos en 2020, cuando se rindió tributo a la mujer y a los fallecidos por COVID; o el escenario monumental para las festividades decembrinas, así como el encendido del Fuego Nuevo con la participación de danzantes de todo el Valle.

Gaby Gamboa recordó en su recorrido de hoy por el tianguis de la Jiménez Gallardo que la riqueza cultural de nuestras costumbres y tradiciones «es un orgullo que sólo los que vivimos en Metepec sabemos lo que significan y el goce que nos hacen sentir», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.