SI LOS RECONOCE, DENÚNCIELOS. PRESUNTOS LADRONES DE AUTOS.

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A DOS POSIBLES RESPONSABLES

 

  •   La unidad fue robada el pasado 22 de marzo, en el municipio de Coacalco.
  • El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso del auto, y se le dio seguimiento en tiempo real.

 

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción fueron detenidos dos hombres, como posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con el reporte, el pasado 22 de marzo del presente año, se registró el hurto de un automotor marca Nissan, tipo Versa, color gris, en el municipio de Coacalco; de forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una consigna operativa para su localización.

A través del sistema de Arcos Carreteros, se registró su paso sobre la avenida Gustavo Baz Prada, colonia El Mirador, municipio de Tlalnepantla; inmediatamente se implementó un cerco virtual y coordinó con efectivos en campo para dar alcance a la unidad.

Tras dar seguimiento con las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, policías de la SS detuvieron la marcha del objetivo sobre la vía Gustavo Baz entre la calle Jacarandas y camino a San Mateo, en la colonia Tequexquináhuac.

Auto recuperado por la policía mexiquense.

En el lugar, oficiales solicitaron a Manuel “N” de 28 años y Alejandro “N” de 44 años de edad, la documentación que acreditara la legal posesión del automotor, sin poder presentarla.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, los sujetos junto con el vehículo asegurado, fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.