Estado de MéxicoFOTOPoliciaca y Justicia

DETIENE LA POLICÍA FEDERAL A TRES PERSONAS, CON MÁS DE NUEVE MIL LITROS DE GAS LP Y ASEGURA INMUEBLE EN TOLUCA

 

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, que dio como resultado la detención de tres personas y el aseguramiento de un inmueble.

Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo técnicas de investigación dentro de un inmueble ubicado en la calle Las Trancas, de la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en el municipio de Toluca.

En el lugar detuvieron a las tres personas mencionadas y aseguraron nueve mil litros 380 mililitros de Gas LP, tres vehículos tipo pipa, un vehículo y una camioneta.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.