FOTOInformación general

RESALTA GABY GAMBOA EMBELLECIMIENTO DEL PUEBLO MÁGICO

  • Destaca los trabajos realizados en la cabecera municipal.

Metepec, México; 29 de noviembre de 2020. En el marco de la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, resaltó las acciones realizadas para embellecer y dignificar la imagen del Pueblo Mágico.

Se trata dijo, de hacer un recuento de resultados que tienen que ver en este caso, con el rescate y preservación de la identidad, así como la promoción turística de la cabecera municipal que conlleva la reactivación económica tan necesaria en esta etapa de pandemia.

El Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), se lleva a cabo, subrayó, con recursos gestionados directamente ante el Gobierno Estatal.

El monto para el proyecto es de 10 millones 109 mil 423 pesos, inversión que tiene como propósito, preservar a “Metepec Mágico” a través de la rehabilitación de la imagen urbana de los Barrios de San Miguel y Santiaguito.

Las obras ejecutadas tiene como resultado el mejoramiento del aspecto de 300 fachadas, beneficiando en forma directa a 2 mil 330 habitantes.

Gamboa Sánchez, aseveró que las acciones de promoción turística continuarán en el 2021, exaltando la vocación turística en beneficio de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.