FESTIVAL QUIMERA TENDRÁ AUTOCINEMA EN RECINTO FERIAL: GABY GAMBOA

 

• Exhibirán películas del cineasta, Jaime Humberto Hermosillo.

 

Metepec, México; 09 de octubre de 2020. La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, anunció que entre las novedades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, es que a partir de este fin de semana y los siguientes tres, se dispondrá de Autocinema ubicado en el Recinto Ferial.

Entre las primicias de la trigésima edición, destaca el Autocinema, un atractivo más del evento cultural por excelencia en la entidad, que estará dispuesto los días sábado y domingo a partir de las 20:00 horas con un aforo de 40 vehículos con tres personas en el interior de cada uno.

Atendiendo medidas de sanidad e higiene, el Autocinema estará limitado y el acceso será a través de un código QR, que podrá obtenerse al responder atractivas dinámicas que estarán a partir de este viernes (hoy) dispuestas en la página https://web.facebook.com/FestivalInternacionalQuimera; allí, se deberá comentar la publicación y si se ubica entre las primeras 40, el interesado recibirá confirmación vía inbox. Con clave de confirmación, los ganadores deberán presentarse en el acceso del recinto ferial para ubicarse en el espacio que le sea asignado.

Con apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), el Festival Quimera rinde homenaje a Jaime Humberto Hermosillo, guionista y cineasta, que falleció en enero de este año en la ciudad de Guadalajara. De sus producciones, resalta el retrato de la conducta social del mexicano contemporáneo.

El Autocinema, es un lugar seguro y cómodo, pues además de la calidad de las cintas que serán proyectadas, se dispondrá de personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, habrá demás, asistencia de personal en Protección Civil, quienes coordinarán las salidas de emergencia y ubicación de las unidades, en tanto que los sanitarios y el espacio en general, estarán permanentemente sanitizados y con labores de limpieza en todo momento.

En la entrada, se emitirán las recomendaciones pertinentes para que la estadía de los visitantes sea placentera, con la garantía de orden.

Así, Metepec se encuentra listo para el inicio de las actividades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020 este sábado desde el mediodía y el acto inaugural oficial por parte de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, el sábado 10 de octubre a las 20:00 horas.

Para conocer más y disfrutar de los espectáculos están dispuestas las ligas: https://web.facebook.com/FestivalInternacionalQuimera, https://web.facebook.com/GabyGamboaS https://web.facebook.com/AyuntamientoMetepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.