ColumnaFOTO

LA TOMA DE LA CNDH, CON EL SELLO DE LA T4

Por. Abiud Hernández Leyva

-Cero discurso del Presidente.
-Desesperación de la gente por obtener ingresos.
-Mario Delgado para dirigir Morena.

Pues ya todos tenemos conocimiento de lo que está pasando en las instalaciones de los Derechos Humanos en Cdmx. Pero lo que llama la atención como siempre son las declaraciones del Presidente que toda manifestación donde se toque objetos, cuadros, libros u objetos que están asociados a personajes ilustres de México, ya parecen que tienen marca de la cuarta transformación del proyecto de AMLO. Ahora resulta que toda esta situación es por tintes políticos para desprestigiar y que todo se revele contra su gobierno, un claro desconocimiento total de lo que sufren miles de madres mexicanas que pierden a sus hijos o que ya no los vuelven a ver. Repito, que también escuche a quienes realizan estas manifestaciones que tienen la principal voz del dolor y que no lo politizan como se dice, es un buen ejercicio que frente a frente el primer mandatario pueda explicar por qué piensas de ellas estas declaraciones. Y pongo en la mesa, esta columna es un análisis de la realidad que se vive actualmente en el país. Sólo digamos que los cortes finos que encontraron en el refrigerador, podrían ser la comida de muchas familias mexicanas en la sierra de Guerrero.


Durante esta pandemia en México ya estamos viendo la desesperación de la sociedad, para poder buscar recursos para sus familias, ahora hasta ya aparecen ofrecimientos de órganos para poder solventar los gastos de los hogares, es decir de acuerdo a todo esta situación a nuestro país no se le ve un futuro claro. A eso sumamos que los robos a casa habitación y a transporte público han incrementado a pesar de que el presidente AMLO, en su segundo informe de gobierno aclaró que no existen número rojos en este tipo de delitos. Recordemos que muchos padres de familia siguen rascando en sus bolsillos y ante la llegada de casi 80 mil defunciones por covid 19, no nos queda más que aguantar y esperar a que la vacuna esté lista para no rescatar la nueva normalidad, si no aprender a vivir con los restos que la vida nos vaya sorprendiendo para todos los que podamos salir adelante de esta pandemia. Así que amigo lector siga cuidándose y busque innovar en su trabajo para poder incrementar sus oportunidades de crecimiento.
Ante el proceso interno para dirigir Morena, Mario Delgado, se apuntala como el mejor calificado por la bancada de diputados del partido y es que ante su postulación ya oficial, contó con la presencia de varios actores políticos de todo el país y que como están las cosas solo queda esperar que los trámites se comienzan a realizar para que su meta se concrete, recordemos que Mario, es parte importante del primer círculo del presidente AMLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.