Estado de MéxicoFOTOPrincipal

NO HAY DAÑOS MAYORES NI INCIDENTES POR EL SISMO EN EL ESTADO DE MÉXICO, INFORMÓ EL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO

  • Mensaje del Gobernador Alfredo del Mazo, Toluca, Estado de México, 23 de junio de 2020.

Quiero informar con respecto al sismo que acabamos de tener hace unos momentos, un sismo de 7.5 grados, con epicentro en el sur de Oaxaca, en Crucecitas, se sintió, se sintió fuerte y en ese momento se iniciaron los protocolos de emergencia en todo el Estado de México, los reportes que tenemos hasta el momento es que no hay daños mayores, no hay incidentes.

Solamente algunas cuarteaduras, por lo pronto en dos hospitales, en el IMSS Oriente, de Ecatepec, y en el Hospital General de Chalco, que son cuarteaduras menores que estarán siendo atendidas.

Seguimos monitoreando en todo el estado los servicios de emergencia y queremos hacerle una invitación a todas las familias a que revisen sus casas, a que vean que no haya cuarteaduras en las paredes, no debe de haber cuarteaduras mayores a dos centímetros ni tampoco debe haber cuarteaduras en columnas o castillos.

Si fuera el caso y requieren de revisión profesional por favor repórtenlo a Protección Civil, estaremos muy atentos para poder hacer una visita e inmediatamente revisar cualquier incidente.

Seguiremos informando y afortunadamente por el momento solamente hay incidentes menores. Muchas gracias.

TARJETA INFORMATIVA SSEM

Por otra parte, la Secretaría de Salud de la entidad emitió la Tarjeta Informativa donde reporta que sus hospitales e instalaciones no sufrieron daños, afortunadamente:

«La Secretaría de Salud del Estado de México, informa que tras el temblor registrado esta mañana alrededor de 10:29 horas, no se reportan daños en ninguna unidad médica o administrativa.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.