PARA EL 2021 NECESITAMOS JÓVENES CRÍTICOS, PROPOSITIVOS, PRÁCTICOS Y EFICIENTES: ALEJANDRA DEL MORAL

  • Participó como jurado en la final del debate político virtual Debatamos desde
    Casa organizado por la Red Jóvenes X México.
  • “Necesitamos ser jóvenes críticos, propositivos, prácticos, eficientes y, también, muy eficaces en lo que queremos hacer para el 2021”, dijo Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
  • Al participar como jurado en la final de debate político «Debatamos desde Casa» organizado por la Red Jóvenes X México en el Estado de México, que dirige Christian Quintana Muñoz.

No nos confundamos, puntualizó, el ser joven o mujer no es sinónimo u obligación de oportunidad, “los espacios se deben ganar. Cada uno debe trabajar por méritos propios”, agregó, durante la transmisión del debate que se llevó a cabo por Facebook Live de la página oficial del PRI Estado de México.

Enfatizó que los jóvenes deben dar muestra de preparación y capacidad, y señaló que el cambio que busca el PRI es de actitud. “Necesitamos convicción, necesitamos jóvenes
dispuestos a ser humildes, que entiendan que su fortaleza, su ímpetu, no sustituyen la
experiencia”. Indicó que “el ganar en el 2021 no va a ser de una sola persona, tiene que ser de todos en la capacitación, en la formación en campo y en operación política”.

Junto con la Presidenta Del Moral, participaron como jurados Paulina López García,
secretaria General del Instituto Reyes Heroles en representación del diputado federal Pablo Angulo Briceño; Hiram Hernández Zetina, dirigente nacional de la Red Jóvenes X México; y el diputado federal Rubén Moreira Valdez quien informó que la ganadora del ejercicio de debate político fue Karen Abigail Alcántara Ortiz del municipio de La Paz.
Moreira Valdez expresó que “en una democracia se gana y se pierde pero para ganar hay
que preguntarse qué pasó y salir a la calle a buscar de nueva cuenta la empatía de la gente.

El PRI Estado de Méxicio tiene espacio para los jóvenes

Tener muy claro cómo se resuelven los problemas desde nuestra perspectiva ideológica y
buscar a ese elector que nos abandonó para que vuelva con nosotros. Estoy seguro que en las próximas elecciones nos va a ir bien”.
En el debate, cuyo tema fue PRI presente y futuro: reforma o refundación del partido, y que contó con cuatro rondas de participación, contendieron Luis Eduardo Vega, de Tecámac, quien ganó el segundo lugar; Salvador Alan Fernández de Lara, de Chalco, en tercer lugar, y Eduardo Hiram Pantoja Pineda, de Nezahualcóyotl, en cuarto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.