COMUNICACIONES Y TRANSPORTESFOTOSalud

RESPETAR SANA DISTANCIA, ASÍ COMO UTILIZAR CUBREBOCAS A BORDO DE UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO, PIDE SECRETARÍA DE MOVILIDAD

 

  • Asegura el Raymundo Martínez Carbajal, que se aplicarán las medidas que sean necesarias para salvaguardar la salud de operadores y usuarios.
  •  Reconoce la participación de transportistas para aplicar las medidas del Gobierno del Estado de México.
  • Convoca a operadores a redoblar esfuerzos en las próximas semanas y continuar con las medidas de sanitización.

Ixtapaluca, Estado de México, 22 de abril de 2020. El Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, llamó a los operadores y usuarios de transporte público a respetar la sana distancia a bordo de las unidades, así como a utilizar cubrebocas durante todos los trayectos, como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de México para enfrentar la Fase 3 del Coronavirus.

El funcionario mexiquense detalló que para mantener el distanciamiento social en el transporte público se deberá ocupar sólo el 50 por ciento de la capacidad de traslado de cada unidad, por lo que los usuarios tendrán que dejar un asiento vacío entre ellos.

Al constatar la entrega de mil 500 caretas y 5 mil cubrebocas a operadores y usuarios de la Ruta 98, Martínez Carbajal señaló que la Secretaría de Movilidad utilizará todas las medidas que sean necesarias para salvaguardar la salud de usuarios y operadores en la etapa más riesgosa de contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.