Toluca, Estado de México, sábado 29 de febrero de 2020.- Coordinado por la Dirección General de Desarrollo Económico, en el Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios los participantes encontrarán un espacio de reflexión y análisis para el mejoramiento y crecimiento económico de Toluca, informó Melania Torres Campuzano, directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a partir de las 9:00 horas, tiene como propósito proveer herramientas para ayudar a los participantes a ingresar al mercado laboral e informarlos acerca de sus derechos como trabajadores, la norma 035 y  el acoso sexual, entre otros temas.

Asimismo, se busca fomentar el emprendimiento entre los asistentes y compartir consejos, buenas prácticas y herramientas para prevenir riesgos, así como compartir experiencias, formar profesionistas y empresarios incorruptibles mediante mensajes de liderazgo, ética y motivación.

En este sentido, explicó Torres Campuzano, dentro de la jornada de trabajo se presentarán conferencias sobre imagen personal, liderazgo, manejo de conflictos, emprendimiento y beneficios del SAT para emprendedores, entre otros.

La cita es en punto de las 8:45 horas en el Auditorio 1 del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, ubicado en Av. Eduardo Monroy Cárdenas Núm. 200, delegación San Antonio Buenavista.

Los interesados deberán inscribirse previamente ingresando al link: http://desarrollo.toluca.gob.mx/registroconferencias donde llenarán un formulario, el cupo es limitado a 250 participantes. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 55 5 176 01 17.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.