FOTOPolítica

EL PRI ES UNA INSTITUCIÓN LIMPIA E INCORRUPTIBLE, SEÑALA ALEJANDRA DEL MORAL

  • Quienes se corrompen son las personas nunca las instituciones, subrayó.
  • Llamó al MT a ser una verdadera punta de lanza del partido.
  • El PRI es un partido de lecciones, no solamente de elecciones, por eso, saquemos la fuerza que nos identifica: José Calzada Rovirosa.
  • Las candidaturas en el próximo proceso electoral serán para aquellas personas que trabajen en sus comunidades y que defiendan el proyecto del PRI: David Sánchez Isidoro.

“El PRI es una institución limpia y es incorruptible, quienes se corrompen son las personas, nunca las instituciones”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, al encabezar la toma de protesta de la dirigencia estatal de Movimiento Territorial (MT).

“Se corrompen quienes deciden hacerlo, basta de que paguemos platos que nosotros no rompimos”, dijo la líder priista, quien puntualizó que el PRI estará siempre a favor de la justicia, la transparencia y la rendición de cuentas; “quien tenga algo que enfrentar que lo enfrente con su nombre, con su palabra, pero el Revolucionario Institucional y el 90 por ciento de sus estructuras jamás han sido corrompidas”.

En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, donde José Calzada Rovirosa, Coordinador de Movimiento Territorial del Comité Ejecutivo Nacional tomó protesta a David Sánchez Isidoro como dirigente estatal de este organismo, Del Moral Vela señaló que la mayoría de quienes militan en el PRI jamás han ocupado un cargo de elección popular ni han tocado un centavo del erario público.

Al expresar que habrá más apoyo de parte del Comité Directivo Estatal para el MT, la dirigente priista expuso que, sobre todo, se apoyará a los mejores candidatos, sean del sector que sean, pues el objetivo del partido es ganar en la elección del 2021. “Queremos hacer un ejército, no queremos hacer pandillas; pandillas cualquiera las hace, ejércitos para ganar elecciones solo el Revolucionario Institucional”, subrayó.

Del Moral Vela dijo estar convencida de que David Sánchez Isidoro le va a imprimir más vitalidad al MT, mucha más cercanía con la gente, más bríos y más inclusión para conquistar más voluntades y a final de cuentas más votos, por lo que le reiteró el respaldo del Comité Directivo Estatal.

Exhortó al MT a ser una verdadera punta de lanza del partido, a que sea una de las organizaciones más dinámicas, que no tenga límites y que sea ambiciosa en los triunfos electorales y, sobre todo, llamó a fortalecer el partido a través de la unidad porque con ella “se convencen voluntades al interior y con la sociedad”.

Del Moral Vela detalló que el 70 por ciento del padrón priista del Estado de México de 528 mil militantes son mujeres “con ganas de participar, propositivas, competitivas y con hambre de triunfo”. Además, el 30 por ciento son millenials: jóvenes menores de 35 años y proactivos en redes sociales, abundó.

Ante más de mil militantes y con la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Jorge Rojo García de Alba, José Calzada Rovirosa aseguró que el Estado de México es el gran bastión del PRI a nivel nacional y el MT es el semillero político para ganar las próximas elecciones; “ayudemos a las nuevas generaciones a que vengan adelante y tengan más oportunidades”, dijo.

Toluca, Estado de México.- Ante Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del PRI estatal, José Calzada Rovirosa, Coordinador de Movimiento Territorial del Comité Ejecutivo Nacional tomó protesta a David Sánchez Isidoro como dirigente estatal de este organismo.

 

Exhortó al priismo de la entidad a ayudar al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza a hacer una buena gestión y a obtener triunfos electorales.

Añadió que este es el momento de sacar la casta, ya que una circunstancia no define el futuro del partido. “El PRI es un partido de lecciones, no solamente de elecciones, por eso, saquemos la fuerza que nos identifica, ese ADN que nos distingue para salir a la calle a pelear”.

David Sánchez Isidoro se comprometió a que el MT trabajará de la mano de la Presidenta estatal “incansablemente, para que las candidaturas en el próximo proceso electoral sean para aquellas personas que trabajen en sus comunidades, que defiendan el proyecto del PRI, que defiendan la ideología del Movimiento Territorial y que defiendan su propio proyecto”.

Enfatizó que Del Moral Vela entiende “la necesidad de construir proyectos, pero de aquellos que realmente trabajen por ellos, de aquellos que lo merezcan, de aquellos que sacrifican a veces hasta su vida personal por construir un proyecto para nuestro partido, por construir un proyecto personal en sus municipios, y por defender a nuestro partido por lo mucho que ha hecho”. El PRI, reiteró, “siempre ha trabajado para las causas sociales que más lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.