UAEM ofrece Especialidad en Administración de Empresas Turísticas

 

  • Este plan de estudios avanzados es reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

 

Toluca, México, 10 de enero de 2020. A fin de formar profesionistas para la gestión de empresas de hospedaje, así como la restauración y emprendimiento de negocios turísticos, la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece la Especialidad en Administración de Empresas Turísticas, que iniciará un nuevo ciclo durante el periodo 2020B.

            Con sede en la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEM, este plan de estudios avanzados es reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Con un año de duración, esta especialidad, que se oferta de forma conjunta con la Facultad de Contaduría y Administración, permite a los estudiantes analizar las condiciones actuales y tendencias del sector turismo. 

            Asimismo, faculta para obtener habilidades gerenciales y el diseño de estrategias de empresas turísticas, identificar necesidades de los mercados y generar planes de comercialización y posicionamiento de productos de este sector económico.

Algunas de las temáticas que se abordan como parte de este plan de estudios son: información financiera para el turismo, estrategias de mercadotecnia turística, dirección estratégica, certificación turística, operación del servicio turístico e investigación de mercados turísticos.

El registro de aspirantes inicia el 13 de enero y concluye el 29 de marzo. Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 722 215 13 33 y 722 214 02 20 o bien, escribir al correo electrónico cmendezsosa@hotmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.