FOTOPoliciaca y Justicia

RESCATA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EDOMÉX A OCHO NAVEGANTES

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), auxiliaron a los usuarios de una embarcación que se descompuso y quedó a la deriva en el lago de este municipio.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los uniformados, sobre una llamada de auxilio respecto a la lancha que se encontraba descompuesta, en el área conocida como Los Pinos, San Lorenzo.

En coordinación con la capitanía de puerto y elementos de la Marina, los efectivos estatales pusieron en marcha, el operativo para rescatar a los ocho usuarios que se encontraban a bordo.

Al llegar al lugar, los policías estatales reportaron que, la embarcación denominada pontón de nombre Jazmín, que es utilizada para dar recorridos turísticos, se quedó sin carga en la batería que ocupa para su funcionamiento.

Cabe señalar que los tripulantes de la embarcación regresaron al puerto, en perfectas condiciones, mientras que a la embarcación sólo se le cambió la batería.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 088 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.