CONTINÚAN TRABAJOS DE CABLEADO SUBTERRÁNEO EN METEPEC

·En mayo se concluirá la etapa de conversión en el primer cuadro

 

El cielo del Pueblo Mágico de  Metepec pronto se verá libre de telarañas del cableado aéreo, pues avanzan los trabajos para que todas las instalaciones sean subterráneas...
El cielo del Pueblo Mágico de Metepec pronto se verá libre de telarañas del cableado aéreo, pues avanzan los trabajos para que todas las instalaciones sean subterráneas…

Metepec, México, 9 de abril de 2014. Durante los primeros días de mayo,  quedarán concluidos los trabajos de la etapa de conversión de cableado aéreo por subterráneo en el primer cuadro de la ciudad típica, informó el director de Obras Públicas de Metepec, Francisco González Núñez.

El funcionario destacó que a partir del 21 de abril, paralelamente continuarán las labores de la segunda etapa de introducción del cableado en el perímetro que comprenden las calles de Miguel Hidalgo al puente de Metepec, sobre la avenida Estado de México, y hasta Paseo San Isidro esquina Ignacio Comonfort.

González Núñez refirió que las acciones se desarrollan conforme lo dispuesto en el programa original, por lo que aseguró que será este mismo año cuando quede concluida en su totalidad la obra que realiza la Comisión Federal de Electricidad conjuntamente con los Gobiernos del Estado de México y de Metepec, en una inversión tripartita.

Brigadas de la empresa Controles y Sistemas Automatizados laboran tanto en el día como en la noche para avanzar en el proyecto evitando molestias a la población.

“Como toda obra, las acciones generan ciertos inconvenientes a la ciudadanía; sin embargo, los resultados serán de amplio beneficio para la colectividad, pues además de dar cumplimiento a las reglas de operación de Pueblo Mágico, se libera la arquitectura urbanística para ser apreciada”, recalcó el responsable de la obra pública en Metepec.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.