CulturaFOTO

PRESENTARÁN EN LA CODHEM LA OBRA DE TEATRO “PÓKER DE REINAS”

  • La entrada es gratuita, el próximo 19 de agosto a las 16:30 horas en el auditorio del edificio principal.

 

Toluca, Estado de México; 16 de agosto de 2019.- Como parte de su programa cultural Humaniz-Arte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) invita al público en general a la obra de teatro “Póker de reinas”, que será presentada por la organización internacional canadiense de derechos humanos Chrio Mission México.

El objetivo de la obra es sensibilizar a los servidores públicos y a la población en general, a través de la trama, sobre qué son y qué representan los derechos humanos en nuestra vida diaria, el cual se conjuga con el que tiene el programa cultura de la Defensoría de Habitantes.

La dinámica de esta obra de teatro que a su vez funciona como taller de sensibilización en derechos humanos y valores, consiste en dos actos: la puesta en escena en la que participan seis actores y un conversatorio, con la participación de un psicólogo, un abogado y los personajes participantes, a fin de propiciar la reflexión sobre el tema de derechos humanos.

Lo que se busca, es generar conciencia respecto de los valores de la familia y su papel en la sociedad, a través de una de las bellas artes, con la finalidad de lograr una calidad de vida donde prevalezca la transversalidad de los derechos humanos. La dirección está a cargo de Jesús Romo y el reparto por orden de aparición es: Tita Gutiérrez, Laura Flores, Mónica Rodea, Helen Barnes, Alejandra de Alba y Jesús Romo;  el asistente de sonido, es Sergio Giles.

La presentación será el próximo 19 de agosto a las 16:30 en el auditorio de la Codhem, ubicado en el edificio central en Av. Dr. Nicolás San Juan #113 colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, en la capital mexiquense; la entrada es gratuita; para mayores informes marcar al número 2 36 05 60 extensión 152.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.