FOTOInformación general

MÁS QUE UNA GUARDERIA EL CURSO DE VERANO DEL IMCUFIDEZ*MAS DE 130 PARTICIPANTES

Son ya un par de semanas que pequeños desde los 5 hasta los 13 años de edad viven unas vacaciones diferentes en el curso de verano  que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, que se ha denominado la “Jungla”.

Desde la 9 horas inician una gran actividad deportiva que les ha cambiado las vidas en los últimos días, con acción en natación, tae kwon do,  zumba kitz ajedrez, futbol,  atletismo, tochito bandera, basquetbol, juegos modificados y campamento, este último por cierto fue todo un éxito.

Para el próximo fin de semana se prepara ya una excursión al mundo granjero y Zoológico donde  los pequeños podrán estar acompañados de sus padres quienes les han apoyado en una aventura  única en las vacaciones de verano.

Karina Montes de Oca, Directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, menciono que las expectativas en participación se superaron con creces, pues se tenía un cupo limitado de 100 participantes y se tuvieron que abrir las puertas con muchos gusto a  más de 30.

El objetivo es promover el deporte en los niños, para que este se convierta en un habito de vida, por ello se fomenta el deporte todos los días del año en toda la demarcación.

En una semana más se está ya preparando la ceremonia de clausura, donde se entregaran reconocimientos a todos y cada uno de los participantes en la edición 2019 del curso de verano al tiempo que ya se está organizando la edición 2020 año olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.