FOTOInformación general

FORMAN EXPRESIDENTES MUNICIPALES DE TOLUCA CONSEJO CONSULTIVO DEL CONSEJO CIUDADANO

  • Forma parte del mismo la ahora Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, junto con exalcaldes de la capital mexiquense.
  • Tiene el objetivo de impulsar acciones en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense.

Toluca, Estado de México, 20 de junio de 2019. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, y expresidentes municipales de la capital mexiquense integraron el Consejo Consultivo del Consejo Ciudadano de Toluca, que tiene como objetivo impulsar acciones en beneficio de los habitantes de la capital mexiquense.

En el evento, en el que también rindieron protesta los nuevos integrantes de éste, el Consejero Presidente de la agrupación “Toluca Joven”, Gerardo Ozuna Martínez, dio a conocer que quienes se han sumado a estas instancias son parte importante para dejar un legado a las próximas generaciones.

El presidente del Consejo Ciudadano de Toluca, Víctor Quiroz Santibáñez, destacó que los integrantes tienen una gran calidad moral, así como conocimiento y empeño para hacer de Toluca, población con casi 500 años de existencia, un lugar estable y armónico para quienes la habitan.

En el Salón de la Fama del Club Deportivo Toluca, durante la tercera sesión de esta agrupación ciudadana, se dio a conocer que el Consejo Consultivo impulsará una agenda en temas de desarrollo social para alcanzar su objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de la capital mexiquense.

La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón tomó protesta a Laura Pavón Jaramillo, Emilio Chuayffet Chemor, Antonio Muñoz Samayoa, Juan Carlos Núñez Armas, Armando Enríquez Flores, Agustín Gasca Pliego, Ramón Arana Pozos, Armando Garduño Pérez y Braulio Álvarez Jasso, como integrantes del Consejo Consultivo.

Asimismo, se integraron al Consejo Ciudadano de Toluca, Ximena Iracheta, Jorge Garcés Domínguez, Francisco Suinaga Conde, Octavio Barragán Negrete, Roberto Salgado Mercado, Guadalupe Gómez Issa, Marco Arturo Calderón Maldonado, Germán Gasca Pliego, Carlos Andrés Moreno Cueva, Gerardo Ozuna Martínez, Eduardo Díaz Román, Félix Ermitaño, Roberto Rivera López, María de Lourdes Amalia Garduño, María del Carmen González López, Julián Sobrino Díaz, José Antonio Robles y Diana Mancilla Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.