FOTOInformación general

Más de 6 mil personas disfrutan del Día del Niño en la zona norte de Toluca

 

Toluca, Estado de México, martes 30 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Toluca, a través del Sistema Municipal DIF, festejó el Día del Niño y la Niña en San Andrés Cuexcontitlán con espectáculos gratuitos que beneficiaron a más de 6 mil personas de la zona norte.

La presente administración reafirma su compromiso con la niñez, presente y futuro de nuestro país, con esta celebración en la que llevó hasta dicha delegación espectáculos gratuitos de calidad y actividades que contribuyen a su desarrollo y bienestar.

De esta manera, con un auditorio lleno, los pequeños y sus familias disfrutaron de seis funciones de circo en ambos días, donde les ofrecieron palomitas, agua de sabor y un regalo sorpresa. Además, vivieron momentos de sana diversión con Chuponcito, Costel y Dumbo.

Cabe destacar que los festejos continuarán este martes en San Andrés y el 2 y 3 de mayo llegarán a Capultitlán, en la calle Jesús Carranza entre Primero de Mayo y Vasco de Quiroga, con funciones de circo ambos días, Dumbo el sábado 4 y Costel el domingo 5.

En estos cinco días de festejo se espera una asistencia de más de 15 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.