El 2 y 3 de mayo continuarán los festejos en Capultitlán

Más de 6 mil personas disfrutan del Día del Niño en la zona norte de Toluca

 

Toluca, Estado de México, martes 30 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Toluca, a través del Sistema Municipal DIF, festejó el Día del Niño y la Niña en San Andrés Cuexcontitlán con espectáculos gratuitos que beneficiaron a más de 6 mil personas de la zona norte.

La presente administración reafirma su compromiso con la niñez, presente y futuro de nuestro país, con esta celebración en la que llevó hasta dicha delegación espectáculos gratuitos de calidad y actividades que contribuyen a su desarrollo y bienestar.

De esta manera, con un auditorio lleno, los pequeños y sus familias disfrutaron de seis funciones de circo en ambos días, donde les ofrecieron palomitas, agua de sabor y un regalo sorpresa. Además, vivieron momentos de sana diversión con Chuponcito, Costel y Dumbo.

Cabe destacar que los festejos continuarán este martes en San Andrés y el 2 y 3 de mayo llegarán a Capultitlán, en la calle Jesús Carranza entre Primero de Mayo y Vasco de Quiroga, con funciones de circo ambos días, Dumbo el sábado 4 y Costel el domingo 5.

En estos cinco días de festejo se espera una asistencia de más de 15 mil personas.

Comparte:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *