Miles de personas bailaron y disfrutaron con las canciones de Lucero

Velada inolvidable en Festiva Toluca 2019, con la novia de América

 

Toluca, Estado de México, viernes 29 de marzo de 2019.- En lo que fue una noche espectacular, por más de 90 minutos Lucero sorprendió a sus miles de seguidores que colmaron la Plaza de los Mártires, donde cantaron y disfrutaron del concierto de una de las artistas consentidas de México, durante la décimo primera noche de Festiva Toluca 2019.

Previo al concierto, la novia de América agradeció al presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por la invitación a Festiva: “Estoy contenta porque es un evento gratuito para la gente. Festiva es un evento que celebra ya casi los 500 años de Toluca y siempre he dicho que una celebración es motivo de fiesta, y que mejor que sea en un lugar donde viene tanto público. Estoy súper feliz”.

Minutos después de que sonaran las campanas de la Catedral, en medio de una plaza que lució un lleno total, Lucero salió al escenario con un atuendo espectacular que desde el primer minuto logró conectarse con el público de Toluca al interpretar “Ya no”, el primer tema de lo que fue una velada inolvidable para quienes corearon a una sola voz cada canción desde el pop pasando por la balada y arribar a la banda.

La Plaza de los Mártires se convirtió en un maravilloso escenario cuando la cantante invitó a los asistentes a iluminar este espacio con sus celulares al interpretar “Electricidad”, tema con el que no sólo fusionó emoción y alegría sino la cultura de tres países: México, Costa Rica y Brasil, en el marco de la celebración del 497 aniversario de la Ciudad.

La gente se puso de pie al escuchar a Lucero interpretar un popurrí del divo de Juárez, Juan Gabriel, donde miles de manos se levantaron para ovacionar a quien rindió un merecido homenaje a uno de los íconos de la música mexicana, en una noche que también fue engalanada por las bellas imágenes de las sedes de los poderes del Estado, así como la Catedral de Toluca.

En punto de las 22:00 horas se escuchó la tambora y las trompetas de la banda ADR. Fue ahí donde inició la fiesta que con aplausos y gritos la gente reconoció el talento de la intérprete de “Me gustas mucho”, “Te hubieras ido antes” y “Necesitaría” que fueron de las más bailadas y acompañadas con las palmas de sus seguidores, quienes el resto de la noche no dejaron de bailar.

4 comentarios sobre “Velada inolvidable en Festiva Toluca 2019, con la novia de América

  • el marzo 31, 2019 a las 10:03 am
    Permalink

    Gracias por esta nota. He estado en muchos eventos de Lucero y la prensa siempre se queda corta, la mayoría de las veces la critican. Los felicito por ser objetivos!! Ánimo!

    Respuesta
    • el abril 14, 2019 a las 2:51 pm
      Permalink

      La verdad es que se merece los elogios por su belleza y talento desplegados en el escenario !

      Respuesta
  • el marzo 31, 2019 a las 12:40 pm
    Permalink

    Lucero espectacular como siempre

    Respuesta
    • el abril 14, 2019 a las 2:50 pm
      Permalink

      Por supuesto. Hermosa y talentosa !

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.