FOTOPoliciaca y Justicia

DETIENE POLICÍA DE METEPEC A INDIVIDUO POR ROBO DE AUTOPARTES

Pueblo Mágico de Metepec, México; 8 de agosto de 2018. Derivado de  operativos permanentes realizados por la policía de Metepec, la mañana de este miércoles fue asegurado un individuo quien presuntamente se dedicaba al robo de autopartes.
El hecho ocurrió cerca de las 6:00 h en la colonia Casa Blanca, cuando los elementos de la corporación se percatan de un vehículo Mazda color gris con tres individuos a bordo en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia de la patrulla acelera la unidad en forma evasiva, por lo que comienza una persecución por la calle 5 de mayo hasta llegar a las calles Puerto San Blas en la intersección con Eucalilpto, donde fue interceptado el automóvil del cual descienden los tripulantes para emprender una huida a pie.
Tras recorrer varios metros los uniformados lograron capturar a quien dijo llamarse Isaac “N”, de 32 años de edad aproximadamente, originario de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.
Al realizar la inspección del vehículo con placas de circulación MZN2210, se encontró en el interior seis rines de diversos automóviles, dos de ellos pertenecientes a un automortor que momentos antes habían sido robados, por lo que el propietario acudió a verificar y acreditar su propiedad.
De acuerdo con la corporación de policía de Metepec, desde el 2016 se tenía registro de más de 70 robos de autopartes en la zona, presumiblemente cometidos por el mismo sujeto y acompañantes, toda vez que son las mismas características de la unidad que referían los afectados.
El detenido y la unidad quedaron a disposición de la autoridad ministerial para la investigación conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.