Nota InformativaUncategorized

DICTAN 8 AÑOS DE PRISIÓN AL MENOR QUE BALEÓ A SU COMPAÑERO ADENTRO DE LA ESCUELA EN ATIZAPÁN

Toluca, México, 20 de junio de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una resolución de ocho años de internamiento para un menor de 15 años de edad, quien ocasionó la muerte a un alumno de un plantel educativo en Atizapán de Zaragoza, el pasado 6 de mayo.

            La Autoridad Judicial Especializada para Adolescentes del Distrito Judicial de Toluca, impuso una medida de internamiento para el joven responsable, además determinó una reparación del daño por 680 mil 974 pesos.

            Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de mayo, en el interior de la secundaria “Gustavo Baz Prada”, lugar donde el involucrado disparó un arma de fuego y ocasionó la muerte a un menor de edad.

            Cabe mencionar que el menor responsable fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado ante el Ministerio Público competente, quien inició las investigaciones por este hechos y  lo puso a disposición de un Juez Especializado para Adolescentes quien dictó la resolución definitiva por el delito de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.