Estado de MéxicoFOTOPolítica

CON ALFREDO DEL MAZO, 6 AÑOS DE PROGRESO Y DESARROLLO PARA EL ESTADO DE MÉXICO: ERNESTO NEMER

 

 

  • Los priistas tenemos el reto de ganar las elecciones de 2018, señaló el dirigente estatal.

 

Toluca, Estado de México, 15 de septiembre de 2017. Con Alfredo Del Mazo como gobernador del Estado de México, a la entidad mexiquense le esperan 6 años de progreso y desarrollo que beneficiarán a miles de familias, afirmó Ernesto Nemer, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Durante la conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México, celebrada este jueves por la noche en la sede estatal del PRI, señaló que esta fecha es doblemente importante para los mexiquenses, porque este 16 de septiembre asumirá la primera magistratura de la entidad un hombre que ganó las elecciones gracias al apoyo de la mejor militancia y que salió a convencer y a ganarse la confianza de la gente.

Ante representantes de las diferentes estructuras, organizaciones y sectores del Comité Directivo Estatal, Ernesto Nemer reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador Eruviel Ávila durante los últimos 6 años, los cuales fueron referencia clara para que los mexiquenses volvieran a confiar en el PRI.

Indicó que ahora el reto es ganar las elecciones de 2018, donde se renovarán las 125 alcaldías del Estado de México y se elegirán a los diputados locales y federales, así como al presidente de la República.

El dirigente del priismo mexiquense sostuvo que en el próximo proceso, el Partido Revolucionario Institucional reforzará su cercanía y su compromiso de enarbolar las causas de todos los mexiquenses, pero de manera especial, de las mujeres y jóvenes de toda la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.