Nota InformativaSe Publicó en :Uncategorized

TODO LISTO PARA EL MEDIO MARATON COLORINES VALLE DE BRAVO, EL DOMINGO

  • AUN HAY INSCRIPCIONES !
El medio maratón de Colorines a Valle de Bravo, tendrá un recorrido exigente, pero  espectacular, pues estará rodeando la laguna,  uno de los mayores atractivos turísticos y contará con una premiación de 80 mil pesos para los primeros lugares (Imagen de Archivo IMCUFIDE)
El medio maratón de Colorines a Valle de Bravo, tendrá un recorrido exigente, pero espectacular, pues estará rodeando la laguna, uno de los mayores atractivos turísticos y contará con una premiación de 80 mil pesos para los primeros lugares (Imagen de Archivo IMCUFIDE)

Todo está listo para que el próximo domingo se lleve a cabo el medio maratón de Colorines a Valle de Bravo, que tendrá un recorrido exigente, pero al mismo tiempo espectacular pues estará rodeando al bello lago, uno de los mayores atractivos turísticos y c0ontara con una premiación de 80 mil pesos a repartirse entre los primeros lugares, tan solo los ganadores de la libre se llevaran 8 mil pesos.

Se tendrá actividad en los 21 kilómetros en las categorías libre de 18 a 39 años, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años y veteranos plus mayores de 60 años, pero también habrá acción en los 5 kilómetros que será en categoría única en ambas ramas.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar en el parque Vicente Guerrero con Felipe Suarez en el Parque Vicente Guerrero, en www.marcate.com.mx; en las oficinas del IMCUFIDEV; en la Unidad Deportiva Municipal Monte Alto, y más información al 01 726 2 62 2497.

Se tiene una capacidad para mil participantes, que reunirá a gente del Distrito Federal, además de varios Municipios Mexiquenses como Donato Guerra, Temascaltepec, San Mateo Atenco, Amanalco de Becerra y Toluca entre otros.

La justa iniciara a una altitud de mil 600 metros en la población de Colorines y ascenderán a mil 825 metros sobre el nivel del mar, arrancando en punto de las 9 de la mañana. A la misma hora en el zócalo de Valle de Bravo tomaran la salida los participantes en los 5 kilómetros.

El antecedente de la segunda edición del medio maratón de Valle Bravo, nos remonta a la década de los 90´s con el llamado “Pueblo antiguo noble amigo” que organizaban Armando y José Bravo Ortiz; ahora se retoma esta justa espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.