FOTONota InformativaUncategorized

FRUSTRA POLICÍA DE METEPEC VIOLENTO ASALTO, DETIENEN A DOS

SI LOS RECONOCE DENÚNCIELOS !
SI LOS RECONOCE DENÚNCIELOS !

Rateros 2

  •  También recupera una camioneta tras persecución.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 6 de septiembre de 2016.Alrededor de las 23 horas del pasado lunes, el grupo especial de Seguridad Pública del municipio de Metepec, detuvo a peligrosos delincuentes, uno de ellos, con violencia, intentó robar un vehículo de lujo en la colonia Xinantécatl.

            Tras recibir el reporte de que un vecino del lugar estaba siendo golpeado por dos individuos afuera de su domicilio en la calle de Matlacueye, se dispuso de un rápido operativo que derivó en la detención de dos sujetos que dijeron llamarse  Marco Antonio Torres y Antonio Jordán, de 20 y 19 años de edad con domicilios en la colonias El Hípico y La Purísima, respectivamente.

            De acuerdo a testigos de los hechos, los individuos esperaron afuera de un domicilio al propietario de un sedán color vino, quien antes de abrir el zaguán fue abordado para retirarle con golpes las llaves de la unidad.

            No pasaron más de cuatro minutos cuando elementos de la policía de Metepec interceptaron a unos metros del acontecimiento, a los ladrones a quienes

se les encontró pertenencias ajenas, producto de otros posibles asaltos.

Los detenidos fueron remitidos a la Procuraduría mexiquense para efectuar las indagatorias correspondientes.

En otro hecho, también la tarde de ayer uniformados de la corporación policiaca de Metepec, detuvieron a una persona sobre la avenida Las Torres antes del cruce con la calle Ignacio Comonfort.

Un kilómetro antes, el conductor de forma sospechosa trató de evadir la presencia de la policía quien entonces le marcó el alto para verificar la situación, ante ello, aceleró en la camioneta pick up color azul placas MCV 6579, tratándose de dar a la fuga. Ya para ser alcanzado, el sujeto saltó de la unidad en movimiento provocándose lesiones que ameritaron la intervención de la Cruz Roja para su atención y posterior remisión a las autoridades conducentes para la investigación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.