Tenancingo, México.-Los 153 suteymistas que laboran en el Ayuntamiento y SAPAS tendrán un incremento salarial del 6%, con retroactivo desde el 1 de enero de 2016. Firman el convenio Herminio Cahue y Roberto Sánchez Pompa
Tenancingo, México.-Los 153 suteymistas que laboran en el Ayuntamiento y SAPAS tendrán un incremento salarial del 6%, con retroactivo desde el 1 de enero de 2016. Firman el convenio Herminio Cahue y Roberto Sánchez Pompa
  • Coinciden el líder del SUTEYM, Herminio Cahue, y el alcalde Roberto Sánchez, que administración y sindicato son sustanciales para entregar resultados a la ciudadanía.

Tenancingo, Méx., 18 de mayo de 2016. “Hoy tenemos que dignificar el quehacer como servidores públicos, debemos de atender a la ciudadanía como nos gustaría ser atendidos, porque es un privilegio realizar esta labor”, manifestó el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), al firmar el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016 con el Presidente Municipal Constitucional de Tenancingo, Profr. Roberto E. Sánchez Pompa.

Cahue Calderón reconoció el esfuerzo y la voluntad del Alcalde en la signa del convenio, ya que considera a los suteymistas como su equipo de trabajo. Enfatizó que los servidores públicos son sustanciales para entregar resultados a los habitantes de Tenancingo, y por lo tanto, tienen que ser conscientes de que su desempeño deben realizarlo con responsabilidad, dedicación y ahínco, para responder a las necesidades de la población.

Destacó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del estado, ha sido un aliado invaluable que aprecia y reconoce el trabajo de los suteymistas, hecho que motiva a los más de 83 mil agremiados a retribuir y corresponder el trato digno con un servicio honesto y comprometido.

Agregó que el trabajo de Adela Flores, Delegada sindical, fue impecable, ya que supo coordinar esfuerzos y concretar acuerdos en beneficio de los trabajadores, con una actitud propositiva, ejemplo de lo que están obligados a realizar los representantes sindicales.

Sánchez Pompa exhortó a los sindicalizados a valorar y cuidar al SUTEYM, pues gracias a la organización tienen garantizado un incremento salarial y prestaciones seguras; asimismo, los conminó a continuar con el mismo empeño en su labor; pues es una fuente segura de trabajo, lo que permite que sus familias gocen de una estabilidad económica.

Los 153 suteymistas que laboran en el Ayuntamiento y SAPAS tendrán un incremento salarial del 6%, con retroactivo desde el 1 de enero de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.