FOTONota InformativaUncategorized

FIRMA CONVENIO SUTEYM CON TIANGUISTENCO Y RAYÓN

El líder del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, y el alcalde de Tianguistenco, Fernando Álvaro Gómez, firmaron el Convenio de Prestaciones 2016, en el que se destaca la suma de 15 plazas sindicalizadas , y un incremento salarial escalonado del 6.5% al 8%, para beneficiar a quienes menos ganan.

  • La disposición y cooperación de los Alcaldes, denotan su calidad humana y voluntad en favor de los trabajadores, dijo Herminio Cahue, líder del SUTEYM
  • Hasta 8 por ciento de aumento para los trabajadores

Toluca, Méx., 16 de mayo de 2016. En el Palacio Municipal, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, y el presidente municipal de Tianguistenco, Fernando Álvaro Gómez, firmaron el Convenio de Prestaciones 2016, en el que se destaca la suma de 15 plazas sindicalizadas a las 120 existentes, y un incremento salarial escalonado ¾del 6.5% al 8%¾, para beneficiar a quienes menos ganan.

FIRMA DE CONVENIO SUTEYM 16 V 1Cahue Calderón agradeció la disposición y cooperación del Alcalde en la signa de este documento; manifestó que Álvaro Gómez se ha distinguido por su calidad humana y voluntad en favor de los trabajadores, ya que ha reconocido pendientes de administraciones anteriores, y mejorado las condiciones e instrumentos para que realicen su labor de manera segura.

Álvaro Gómez reconoció el trabajo y cooperación que se dio en el proceso de negociación, pues se concretaron acuerdos benéficos para ambas partes; exhortó a los trabajadores a continuar realizando sus labores con dedicación y entrega, pues es lo que demandan los habitantes de Tianguistenco.

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Cahue Calderón signó el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016 con el Lic. José Luis Robles Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Rayón; documento que considera un aumento salarial del 10% para los 26 sindicalizados que laboran en el ayuntamiento.

Aquí, el Líder sindical aseveró que los principales compromisos de los suteymistas son corresponder y redoblar esfuerzos en las funciones que desempeñan; sumar y coadyuvar en los objetivos y metas institucionales, para entregar resultados a la ciudadanía; así como, retribuir el trato humano y digno que les da la administración municipal.

Por su parte, Robles Vázquez dijo que la columna vertebral de su gestión son los trabajadores, pues son quienes le dan vida a las instituciones. Destacó que la armonía laboral es fundamental para que los servidores públicos puedan desempeñarse con dedicación, esmero y entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.