Nota InformativaUncategorized

COOPERACIÓN METROPOLITANA MEJORARÁ ESPACIOS PÚBLICOS

 

  • Metepec, Toluca, San Mateo Atenco y Zinacantepec realizarán jornada de limpieza en zonas limítrofes

Metepec,  México, 16 de mayo de 2014. Como parte de los trabajos de coordinación metropolitana, el próximo domingo 25 de mayo, los Ayuntamientos de Metepec, Toluca, San Mateo Atenco y Zinacantepec, llevarán a cabo una jornada de limpieza en zonas limítrofes.

Durante la reunión de atención de compromisos metropolitanos, representantes de los cuatro municipios acordaron la realización de una campaña de limpieza en sitios colindantes, a fin de promover la protección del medio ambiente.

El Coordinador de Asuntos Metropolitanos de Metepec, Antonio García Vázquez, destacó que la actividad programada forma parte de las acciones permanentes de colaboración entre gobiernos municipales para mejorar el entorno de las comunidades.

El Ayuntamiento de Metepec, participa  de manera permanente en las reuniones de trabajo en las que se tocan temas de seguridad, vialidad, transporte, medio ambiente, entre otros, con el fin de lograr resultados en el corto, mediano y largo plazo y propiciar mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona metropolitana, materia que ocupa a la administración que encabeza Carolina Monroy del Mazo.

Para la jornada de limpieza del 25 de mayo, Metepec trabajará con San Mateo Atenco en la calle Frontera y Dos Ríos, en tanto que paralelamente con Toluca, las labores se focalizarán en la vialidad y prolongación de Heriberto Enríquez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.