FOTONota InformativaUncategorized

DETIENEN POLICÍAS DE LA CES A LADRÓN DE CASA-HABITACIÓN EN MALINALCO

 

Presunto ratero de casas habitación, detenido por la policía estatal en Malinalco.
Presunto ratero de casas habitación, detenido por la policía estatal en Malinalco.

Malinalco, México, 13 de abril de 2016.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a un sujeto señalado por el robo a una casa habitación.

 Durante un operativo coordinado de vigilancia en comunidades y colonias del municipio de Malinalco, los agentes de ambas instituciones fueron alertados sobre un hecho delictivo en el poblado de San Nicolás, al que se trasladaron de manera inmediata.

 En el lugar fueron encontrados dos sujetos forcejeando, uno de ellos portaba en la mano derecha un cuchillo con el que pretendía agredir a la otra persona, momento en el que intervinieron los policías estatales y ministeriales para separar a los implicados.

 El hombre desarmado se identificó como propietario de un domicilio de la calle Camino Real e informó que al llegar a su casa se percató que adentro estaba un sujeto desconocido intentando sustraer una televisión de su propiedad, momento en el que pidió auxilio de la autoridad.

 El afectado relató que el probable responsable al darse cuenta que lo habían sorprendido, intentó escapar del lugar tratando de brincarse una barda, pero al impedírselo, lo atacó con un cuchillo que sacó de sus pertenencias.

 A la llegada de los oficiales, fue detenido quien se identificó como Erick N., de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.