La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el estado de México, incineró diversas drogas aseguradas en la entidad.

La droga incinerada consiste en: 43 kilos 418 gramos 110 miligramos de marihuana; 21 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína; 251 gramos 900 miligramos de metanfetamina; 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 159 unidades de clobenzorex; 1 mochila y una cobija.

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la 22a Zona Militar ubicada en Santa María Rayón, Estado de México; bajo la supervisión del Órgano interno de Control, el Agente del Ministerio Público de la Federación, personal de servicios periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Federal Ministerial, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de lo incinerado, relacionado con 15 averiguaciones previas.

Con estas acciones se da cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.