Economía y finanzasEstado de MéxicoFOTO

DIPLOMADOS EN MEZCAL Y ENOLOGIA OFRECE EL CENTRO UNIVERSITARIO TENANCINGO, DE LA UAEMéx

Dice el dicho popular que “La acción se demuestra andando”, y así andan en la UAEMéx.

Antonio Juárez

¿Le gusta el Mezcal y el Vino de Mesa? esto le interesa !

El Centro Universitario UAEMéx Tenancingo preparó los diplomados en Enología y, en Cultura y CATA de los mezcales de México. Ambos diplomados serán en modalidad mixta, es decir, con dos sesiones virtuales y una presencial a la semana. El inicio del de Enología será el 29 de abril y el de Cultura y CATA de los mezcales de México dará inicio el 12 mayo, ambos del presente año, informó la encargada de extensión y vinculación, Nadia Oyuki Garduño López, nogarduol@uaemex.mx, quien puso a disposición de los interesados, el teléfono: 7141407725 Ext.200.
Ambos diplomados están dirigidos a profesionales de la gastronomía y el turismo, dueños y gerentes de establecimientos de alimentos y bebidas, a la comunidad universitaria y público en general interesados en conocer el mundo de los vinos y los mezcales.
Asimismo, el Centro Universitario ofrece la modalidad de titulación por proyecto de investigación para todos aquellos egresados de las licenciaturas de este espacio universitario que se inscriban a cualquiera de los diplomados ofertados en el período 2023-A y durante los programas generen su proyecto por escrito.
El objetivo del diplomado en Cultura y CATA de los mezcales de México es contribuir a la especialización de los participantes y la difusión acertada de la bebida, al poder valorar las características de los distintos agaves que darán como resultado mezcales con calidades territoriales.

Mtro Sergio Sotomayor, coordinador de los Diplomados y docente en el de Enología.

El Maestro Sergio Sotomayor coordinará los  diplomados, y será docente en el Diplomado en Enología, mientras que el   Maestro Andrés Juárez Ortega será docente en el de Cultura y Cata de los Mezcales en México,

Mtro. Andrés Juárez Ortega, Docente para el Diplomado en Cultura y Cata de los Mezcales de México.

Si usted tiene un bar o restaurante, o simplemente si le gusta el Mezcal, y el Vino de Mesa, le vendría muy bien tomar los diplomados que iniciarán en breve en el Centro Universitario Tenancingo de la UAEMéx, y de paso disfrutará de esas instalaciones magníficas de lo que fue la Hacienda de Santa Ana, y ahora es un recinto universitario de enseñanza.
Nos leemos y que tenga buen regreso a sus labores, o bien, disfrute de la Semana de Pascua si aún tiene vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.