EducaciónEstado de MéxicoFOTO

Entregó la UAEMéx nombramientos de definitividad a personal docente

 

 

_El secretario de Docencia de la UAEMéx, José Raymundo Marcial Romero, encabezó la ceremonia de entrega de nombramientos de definitividad a personal docente._
• _Los nombramientos son resultado de un proceso de evaluación transparente en el que participaron los docentes._

??Toluca, México, 18 de octubre de 2022. Por su trayectoria, vocación, responsabilidad y compromiso con la formación de los futuros profesionistas del país y la entidad, 83 integrantes del personal docente de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) recibieron su nombramiento de definitividad como personal académico de esta casa de estudios.

El secretario de Docencia de la UAEMéx, José Raymundo Marcial Romero, acompañado de la secretaria de Administración de esta casa de estudios, Eréndira Fierro Moreno, encabezó la ceremonia de entrega de nombramientos para el personal docente de asignatura, medio tiempo y tiempo completo.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”, Marcial Romero reconoció el nuevo estatus alcanzado por el personal académico y expresó que es emotivo entregar los nombramientos de definitividad a quienes encarnan la esencia de ese afán de servir a la sociedad mexicana como educadores desde la UAEMéx.

“Es muy estimulante participar en esta ceremonia en la que nuestra universidad reconoce el valor esencial de los docentes que han demostrado su cualificación profesional, primero con su trayectoria y posteriormente con su examen de oposición, proceso por el que han logrado su nombramiento”, externó el universitario.

En tanto, la secretaria de Administración, Eréndira Fierro Moreno, explicó que los nombramientos que se entregaron son resultado de procesos de evaluación transparentes y concursos de oposición en apego a la normatividad universitaria, que además dan certeza laboral a quienes los obtuvieron.

Los 83 nombramientos se otorgaron a personal docente de los planteles “Nezahualcóyotl” y “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria, de las facultades de Artes y Contaduría y Administración, así como los centros universitarios Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Tenancingo y Valle de México, además de las unidades académicas profesionales Huehuetoca y Tejupilco.

Al acto acudió la directora de Recursos Humanos de la UAEMéx, Martha Olivia Cano Nava, integrantes del gabinete y comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.