CulturaEstado de MéxicoFOTO

CAUTIVA FERNANDO DELGADILLO AL PÚBLICO DE METEPEC EN QUIMERA 2022

  • Una vez más, el foro de la Plaza Juárez en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022, lució espectacular, teniendo en el escenario al cantautor mexiquense Fernando Delgadillo.

Con un concierto dedicado al amor, pero también a la esperanza y vivencias, de todo romántico, Fernando hizo suyo el escenario para ofrecer hasta ahora, uno de los conciertos más emblemáticos del evento cultural en su trigésima segunda edición.

Fernando Delgadillo ofreció en Quimera un concierto considerado de los más emblemáticos del Festival.

Tiempo de Ventanas, Llueve, La Función de las 6, Ay Amor, entre otros, fueron temas de la inspiración del cantautor, que arrancaron el aplauso general del respetable que vivió la magia de Quimera alumbrada con la esplendorosa luz natural de la luna de octubre.

En una noche iluminada por una gran luna de octubre, Fernando Delgadillo le cantó al amor.

Como en todo el Festival, las expresiones de las bellas artes se disfrutan a plenitud y en familia, como el Teatro, donde la obra Psicosis 4.48, a cargo de Los Pánico, llegó al Museo del Barro para estremecer a los presentes que reconocieron a la actriz y sus «fantasmas» mostrando su profesionalismo, al transformar la realidad.

Entre muchas cosas más, así se vive Quimera 2022, en un ambiente cultural y de unión familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.