ColumnaFOTO

ALIANZA DE PRI-PAN-PRD, LISTA PARA LA BATALLA CONTRA MORENA EN EDOMEX

Por Abiud Hernández Leyva.

  • Se reparten municipios en Alianza.
  • Vacuna Covid-19 en México.
  • La economía del país en el bache.

Ante el anuncio de la Alianza en el Edomex, por parte del PRI-PAN-PRD, comienza la batalla electoral para poder recuperar algunos municipios y distritos, para hacer el contrapeso a MORENA. A pesar de los jaloneos al interior de los partidos, las desiciones han dejado a muchos militantes inconformes por el cierre total de sus aspiraciones, lo que tendrá como resultado que líderes hagan negociaciones con los demás partidos políticos para lograr estar dentro de alguna administración, lo cual generará un conflicto entre el electorado para el día de la votación. Ahora se podrá tener en cuenta que está alizanza solo es para fines totalmente políticos de obtener el poder dejando de lado las necesidades del pueblo que es quien votará en las próximas elecciones.
Ahora las negociaciones sobre la vacuna contra Covid19 están puestas con Rusia para que llegue a México, el único detalle es que no ha sido aprobada por los científicos para que sea distribuida, de tal forma que sigue el plan de error para tener buenos resultados, lo que en la ciudadanía podría tener una esperanza, a nivel científico no tiene prueba de que ayude a la batalla contra Covid19. De tal forma que ahora será un volado para quienes decidan tomar la vacuna rusa. Así que ahora para el Gobierno de México, tiene una gran responsabilidad para dar a conocer que es segura y que este medicamento tendrá efectos positivos en el país, dónde ya rebasamos las más de 150 mil defunciones.
La economía en el país, va a la baja y se presenta en un bache en el cual se ve una esperanza a largo plazo, la realidad de los empresarios es totalmente de una soga al cuello, se necesita reactivar una parte del sector del país para lograr que el dinero fluya entre los trabajadores y no llegar a un colapso en los hogares familiares, está acción podría evitar más delincuencia y un levantamiento del pueblo hacia el Gobierno, de ahí que a pesar de la pandemia, es necesario que mediante las medidas de sanidad se pueda volver a la calle y seguir en una nueva realidad. Así que por el momento sigan cuidandose y recuerden usar el cubrebocas y la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.