FOTOPoliciaca y Justicia

ASEGURA POLICÍA FEDERAL MÁS DE MIL ENVOLTORIOS CON DROGA EN DOMICILIO DE CD. NEZA

 

 

Cd. Nezahualcóyotl,México, 17 de febrero de 2020- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), bajo la conducción del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron una técnica de investigación por delitos contra la salud, en un inmueble ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde detuvieron a cuatro personas y aseguraron mil 205 envoltorios con diversas drogas.

Como resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la PFM dentro de la carpeta de investigación, iniciada por el MPF por hechos posiblemente constitutivos de un delito, se solicitó y obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal, una orden de cateo.

La técnica de investigación fue ejecutada en un inmueble ubicado en la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl, donde aseguraron a Javier “H”, Daniel “S”, Marcos “L” y José “A”, así como 445 gramos de marihuana, 417 gramos de cristal, 3.2 gramos de cocaína, seis pipas de cristal, un estuche color azul y 180 pesos.

Por estos hechos, las personas y droga fueron trasladadas al Ministerio Público Federal (MPF), para continuar la integración de la carpeta y en el momento oportuno vincular a proceso ante la autoridad judicial, con la finalidad de resolver su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.