CAPACITA COPRISEM A PROPIETARIOS Y TRABAJADORES DE BARES Y RESTAURANTES

  • Imparte pláticas para el buen manejo de alimentos, evitar la venta de alcohol a menores y cumplir con la Ley General para el control de Tabaco.
  • Lleva a cabo más de mil visitas de verificación para cerciorarse que cumplan con las normas sanitarias correspondientes y no vendan alcohol a menores.

Toluca, México, 10 de junio de 2019. Durante el presente año, la Secretaría de Salud, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), ha capacitado a cerca de 7 mil 500 propietarios y trabajadores de bares y restaurantes-bar al impartir más de 960 pláticas.

Dichas actividades se desarrollaron en las 18 Jurisdicciones de Regulación Sanitaria con que cuenta el organismo y tienen como finalidad lograr que este tipo de establecimientos se apeguen a las buenas prácticas de higiene en la preparación de alimentos y bebidas, cumplan con la Ley General para el control de Tabaco y omitan la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Capacitación en higiene y en la norma, a personal de restaurantes, por la COPRISEM

Adicionalmente, en lo que va del año, la Coprisem ha realizado mil 493 visitas de verificación a bares y restaurantes-bar para revisar que respeten los límites máximos permitidos respecto a las emisiones sonoras y se cumpla con las normas relacionadas con la correcta expedición de bebidas embriagantes.

La Secretaría de Salud, a través de este organismo, reitera su compromiso con el desarrollo de acciones que permitan preservar el bienestar de los mexiquenses.

Comparte:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *