Uncategorized

RINDEN PROTESTA ANTE ALFREDO DEL MAZO NUEVAS SECRETARIAS DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y TURISMO

 

  • Invita Gobernador del Estado de México a Secretarias a sumarse al trabajo a favor de los mexiquenses.
  • Reconoce mandatario estatal el compromiso, el trabajo y los resultados de Darío Zacarías Capuchino y de Aurora González Ledezma.

 

Toluca, Estado de México, 4 de noviembre de 2019. El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a las nuevas titulares de las Secretarías de Desarrollo Agropecuario y Turismo, a quienes instruyó para que trabajen con responsabilidad, honestidad y compromiso para afrontar los retos que estas dependencias tienen en la entidad mexiquense.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense tomó protesta a Rocío Díaz Montoya como Secretaria de Desarrollo Agropecuario, en sustitución de Darío Zacarías Capuchino, así como a Evelyn Osornio Jiménez, quien ocupará la Secretaría de Turismo, en lugar de Aurora González Ledezma.

“Estoy seguro que su compromiso con el estado y con los sectores que van a estar encabezando, será de resultados, será de trabajo y para el impulso y desarrollo y crecimiento de nuestro querido Estado de México.

“Quiero desearles mucho éxito y encomendarles ese gran compromiso y esa gran responsabilidad que hoy en día estarán iniciando”, expresó el mandatario mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.