POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES APREHENDEN A PROBABLES NARCOMENUDISTAS EN ACCIÓN CONJUNTA

  • Dentro de la casa policías mexiquenses localizaron sustancias similares a droga, armas y anotaciones en libretas

Nezahualcóyotl, Estado de México, 14 de mayo de 2019.- Un reporte ciudadano recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió la detención de dos sujetos, por los presuntos delitos de disparo de arma de fuego y lesiones.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, lugar al que arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal del lugar, donde se detuvo a Edgar David “N” y Miguel Ángel “N”.

Los presuntos responsables, resultaron lesionados por disparos con un arma de fuego, sin saber quién o quiénes son los responsables del hecho.

En el domicilio, se localizó un arma de fuego tipo revolver y otro tipo escuadra, con cartuchos útiles de diversos calibres.

Asimismo, se encontraron diez teléfonos celulares, un radiocomunicador, una tablet, una cartera con distintas identificaciones; de igual forma, una mochila que contenía varios envoltorios de plástico, con una sustancia con las características propias de la cocaína y uno más, con hierba verde seca, al parecer marihuana.

En la habitación, también se descubrió una báscula digital, conocida como “gramera” y una libreta con anotaciones, al parecer de la venta de los estupefacientes.

Los dos sujetos y lo localizado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comparte:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *