Estado de MéxicoFOTO

CONMEMORA LA SEDENA EL CLVII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA

SEDENA INFORMA LA CONMEMORACIÓN DEL CLVII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA Y LA TOMA DE PROTESTA DE BANDERA A LOS SOLDADOS Y MUJERES VOLUNTARIAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL  

 

Santa María Rayón, Méx., 05 de mayo 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 22/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general que a las 9:30 horas del día 5 de mayo de 2019, se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa por el CLVII Aniversario de la Victoria sobre el Ejército Francés en Puebla, en 1862 y la Toma de Protesta de Bandera a los Soldados del Servicio Militar Nacional clase 2000, anticipados, remisos y Mujeres Voluntarias”.  

La ceremonia estuvo presidida por el Ciudadano General de Brigada D.E.M. Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la 22/a. Zona Militar, quien, en compañía de la Ciudadana Maestra Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad del Estado de México, presenciaron la toma de protesta de Bandera que realizó Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas en cadena nacional a los Soldados del Servicio Militar Nacional y Mujeres Voluntarias; así como la conmemoración de un aniversario más de la Batalla de Puebla.  

Durante este evento 374 jóvenes y 6 mujeres voluntarias asistieron a la toma de protesta de Bandera en la explanada de la 22/a. Zona Militar, refrendando el compromiso con el pueblo de México al cumplir con la obligación constitucional de enlistarse como soldado del Servicio Militar Nacional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.