Estado de MéxicoFOTOPolítica

LLAMA CAMACHO A VOTAR POR EL PRI PARA CONSOLIDAR SISTEMA EDUCATIVO

 

César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, afirmó que “si queremos consolidar el sistema educativo de México, hay que votar por el PRI el próximo primero de julio, porque al país le sobra talento, capacidad y experiencia, pero hay que desarrollarlo”.

 Al continuar sus actividades de campaña en los municipios de Chapa de Mota, Timilpan y Morelos, donde sostuvo encuentros con la clase política y militancia de su partido, el abanderado tricolor reiteró que para la consolidación de la Reforma Educativa se requiere contar con maestros mejor capacitados porque el futuro de nuestros hijos depende de ello.

 “Si ellos son mejores, los niños y los jóvenes lo serán también”, sostuvo apoyado por los aplausos de la concurrencia, para luego manifestar su respaldo a los derechos de los docentes, así como su reconocimiento “no sólo por impartir conocimientos, sino experiencias de vida”. 

 Camacho dijo también que la elección venidera “es una oportunidad para renovar las expectativas y lograr que a la gente le vaya mejor” toda vez que el reto de la política social es poner los recursos y la acción del Estado al servicio de los que tienen menos, “por eso, la propuesta mejor pensada y que va a ser la mejor ejecutada es, sin duda, la de José Antonio Meade”.

 Aclaró que, si bien el futuro de un partido es importante, “no lo es tanto como el futuro de México”, por lo que llamó a sus correligionarios a contrastar los perfiles y las propuestas de los candidatos que participan en esta contienda “y no prestar oídos a cosas que no convienen al país”.

 Acompañado por Ricardo Aguilar Castillo, candidato a diputado federal por el distrito I, Camacho recalcó que la capacidad para escuchar y la sensibilidad social “son sólo algunas de las cualidades de Pepe Meade”, abanderado de la coalición “Todos por México”, muestra de ello es su compromiso de ser el presidente de las mujeres, para garantizar seguridad social, créditos a la palabra, guarderías, salarios iguales y una vida libre de violencia.

 “En el siglo XXI, el centro de la atención pública y eje de las familias serán las mujeres, porque donde hay mujeres hay trabajo incansable, compromiso a toda prueba y sobre todo honradez. Pepe Meade lo sabe y por eso hay que apoyarlo, para que sus propuestas se conviertan en políticas públicas que respondan a las necesidades de cada persona”, subrayó. 

 Finalmente, se comprometió a que desde el Senado seguirá trabajando para combatir la corrupción y castigar a quienes participen de ella, “aunque sean del PRI”, y reiteró que los mexicanos no quieren representantes de los que al rato se arrepientan, “por eso hay que cerrar filas con Meade y con México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.